EntreLíderes 2022

EntreLíderes 2022

Entrelíderes es un programa de capacitación para jóvenes lideres de toda la República Mexicana, dirigido y creado por la Federación de Hemofilia la República Mexicana.

La aplicación del programa Entre Líderes tiene como objetivo fomentar las habilidades de liderazgo en los jóvenes, con Hemofilia, von Willebrand y Portadoras. Así como dotar de conocimientos necesarios para el análisis, desarrollo y aplicación de proyectos que conlleven problemáticas reales de la comunidad con hemofilia en México.

Guiados por una visión participativa que se centre en las estrategias, contenidos, métodos y los líderes jóvenes como componentes principales, para fomentar la cohesión entre líder joven – conocimiento – participación, en donde esta interacción tripartita generará una cadena de desarrollo, permeando en la comunidad con hemofilia para motivar, incentivar y cohesionar una asociación y una Federación más fuerte.  

La apuesta actual de la F.H.R.M., consiste en alimentar el principal motor de desarrollo de jóvenes, que es el programa Entre Líderes.

El desarrollo de los jóvenes tiene como objetivo que sea ellos quienes se apropien y tomen las riendas de las asociaciones locales, así como de la Federación misma.

  

Fecha limite

N E W S L E T T E R

      N E W S L E T T E R Federación de Hemofilia de la República Mexicana Año: 0 Núm: 1 Septiembre, 2023   XXV Congreso Nacional de Hemofilia 4,5 Y 6 DE AGOSTO   ¡Gracias a todos por su participación y compromiso!       ·    Asistencia de 575 personas entre: médicos, pacientes, familiares y personas afines a la hemofilia y otras coagulopatías; 46 ponentes y un total de 84 ponencias en 3 días. ·    Mini congreso con 17 niños enfocado en menores de 10 años. ·    40 valoraciones articulares. ·    Capacitación a 193 personas del área médica. Reunión con autoridadesMÁS INFORMACIÓN…