En la Federación de Hemofilia de la República Mexicana, trabajamos con altruismo y profesionalidad con el objetivo de que las personas que se encuentran #ViviendoconHemofila en nuestro país, tengan un tratamiento adecuado, independientemente de la institución de salud en la cual que se atienden.

La FHRM es una organización sin fines de lucro formada por y para personas con Hemofilia y otros trastornos hereditarios de la coagulación. Busca el mejor acceso a una salud integral e impulsa una mayor participación de la sociedad, generando opinión pública y conciencia a través de diversas actividades.

IMAGEN DESTACADA

Nuestra Visión

Mantenerse como el máximo organismo representante de las personas con hemofilia a nivel nacional, promoviendo alianzas entre los diferentes sectores sociales, fomentando el desarrollo integral y participación comprometida e informada de la comunidad con hemofilia.

Nuestra Misión

Trabajar para que todas las personas con hemofilia en México accedan a una atención médica integral, igualdad en el tratamiento y una mejor calidad de vida; a través del fortalecimiento del trabajo responsable y comprometido de las asociaciones estatales que conforman la Federación, mediante fomento a la salud, capacitación y educación de pacientes, familiares y profesionales de la salud.