Congreso nacional 2021

Estimados miembros de la comunidad de personas con hemofilia y otras coagulopatías, familiares, especialistas del área médica y del equipo multidisciplinario, autoridades y red de aliados; nos congratula anunciarles y darles la más cordial bienvenida a la página oficial del XXIV Congreso Nacional de Hemofilia.

Este evento, realizado cada 2 años por la Federación de Hemofilia de la República Mexicana, representa el principal foro de reunión, empoderamiento y de difusión de conocimientos sobre el padecimiento, por lo que su celebración es fundamental.

Además, esta edición representa grandes hitos como lo son:


Primera vez que se realizará de manera virtual, lo cual demuestra la adaptabilidad que tanto representa a nuestra comunidad

Este año se lleva a cabo la conmemoración de nuestro 30 Aniversario, por lo que se rememorarán los avances y logros en beneficio de la comunidad que se ha tenido desde la fundación de la asociación

Solo esperamos sus registros y su valiosa participación

8 comentarios

  1. Soy mexicano de nacimiento, de la ciudad de Xalapa, Veracruz. Durante mi niñez y adolescencia me atendí en la Clínica 14 IMSS.
    Ahora radico en Montevideo Uruguay y cuento con profilaxis, me atiendo en policlínico de Hemoterapia.
    Tengo artropatias en rodillas, cadera y codos, principalmente.

    1. Administrador de Redes FHRM

      Hola José, mucho gusto.

      Gracias por compartirnos tu caso, cuéntanos si podemos apoyar en algo.

      Nos dio gusto saber de ti, saludos a la comunidad de personas con hemofilia en Uruguay.

      La ventaja de los evento virtuales es que podemos invitar a personas de todo el mundo y compartir experiencias.

    2. Hola soy de saltillo, coahuila mi nombre es Mónica y tengo 2 hermanos con hemophilia los 2 son leves, me interesa tanto este tema, saber cómo pueden llevar una vida normal, y que actividades pueden desarrollar, lo que me he preguntado es,si habrá una cura para está enfermedad?

      1. Administrador de Redes FHRM

        Hola Monica, gracias por tu comentario. Te recomendamos estar al pendiente de nuestras Redes Sociales y Pagina Web para más información y actividades sobre la Hemofilia en México.

  2. Hola , soy mamá de un pacientito, y pues gracias a la profilaxis mi niño está casi al 100, puesto que tiene una ligera limitación , en el codo derecho,e ya está en rehabilitación, y espero quede en un 90 o más , de resultado satisfactorio..
    Agradezco infinitamente la orientación de nuestra presidenta de la Asociación acá en Mérida Yucatán..La Quim. Pilar Gil, por su apoyo, para todos sin excepción..
    Saludos para todos..

  3. Hola mi nombre es Brinda mamá de niño de 11 las con hemofilia y profilaxis por artropatia en rodillas me gustaría saber si hay algum grupo donde pueda estar integrada para información o dudas refente la hemofilia .. Saludos soy de Mazatlán sin. México

    1. Administrador de Redes FHRM

      Buenas tardes Brinda, mucho gusto.
      Existen varias opciones donde informarte, Están nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y principalmente esta pagina web y nuestro canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCYwk_Tf5azmlYv3SvAbVgUA donde puede ver conferencias y platicas de los mejores doctores de todo México.

      Y también puede contactar a su asociación estatal:
      ASOCIACIÓN DE HEMOFILIA DE SINALOA, A.C.
      Carlos G. Villanueva Najera
      CORREO ELECTRONICO: Carlos_v_cln@hotmail.com
      TELEFONO: 66724781256

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *